miércoles, mayo 25, 2016

He visto 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, y...


Pués me ha gustado el folleto ultrapatriótico de Michael Bay, historia real de un asedio, con guiños comentados y todo por los protas durante la peli al Alamo o Black Hawk derribado.

Un sexteto de fieras yankis adiestrados y armados al Mayor Nivel, lo darán todo para tratar de salvar a unos cuantos yankis en el lugar, ese caótica Libia post-Gadaffi reciente, en el 2012, a caballo entre el bien y el mal, con un pueblo inundado de armas sobrantes que busca su camino en el mapamundi, mientras nuestro Americanos con mayúsculas habrán de cepillarse a todo lo que se mueva que no sea amigo, si quieren sobrevivir durante las próximas horas.

Con todo lo malo y todo lo bueno de este director, nos gusté o no con su propio estilo, casi dos horas y media de lo suyo que se pasan en un pis pas y que cuando la acción arranca, a falta de una descripción mejor, es acojonante.

Puntuación: En lo suyo sobresale
Los muertos yankis valen más que los del resto del mundo, hacen lo que se les pone en la punta del nabo y el resto a callar o mirar para otro lado, son los auténticos terroristas del mundo,y me siento un poco más fascista por saberlo y decir lo siguiente, estas pelis las bordan, al César lo que es del César. De las de olvidarse de todo y ver con cinturón de seguridad puesto, y cuanto más grande sea la pantalla y los altavoces mejor.

PD: Lo reconozco, las pelis de Michael Bay me ponen más cachondo que las de Isabel Coixet, y es que lo primero que busco cuando voy a una de estas es entretenerme, otros cines y estilos también me gustan, mucho más, pero no son este, y con la docena larga de pelis que lleva a sus espaldas el amigo Bay, me sorprende que haya gente que aún le critique, no vayáis a verle...!! Los que vamos, sabémos porque lo hacémos...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...