jueves, septiembre 29, 2016

Superman American Alien, uno de los grandes


Max Landis, guionista de cine al que alguien conocerá,  yo no,y menos como guionista de cómic,donde creo se estrena aquí,  se marca una joya destinada a perdurar entre los mejores cómics de un personaje por el que han pasado docenas de guionistas,  y pocos con el acierto de este desconocido para el gran público escritor.

Sencillez,  pragmatismo y una novedosa visión de más o menos lo mismo de siempre, pero poniendo los focos y las cámaras en otros pequeños momentos de la vida de clark Kent o de Superman o de los dos,  según el capítulo.

Siete son estos momentos de la vida desde niño del Hombre de Acero que nos cuenta Landis, para los que cuenta con una soberbia alineación de dibujantes,  cada uno con su estilo, Dragotta, Edwards, Jones, Lee, Manapul, Case y Jock,  que casan como un guante de siete dedos, aportando su magia y haciendo suyo su fragmento, lo que sin duda hace crecer el estupendo guión.

Concluyendo,  una joya a descubrir por los nuevos lectores, y a disfrutar por los veteranos,  sean o no aficionados del alienigena más famoso de La Tierra.

Puntuación: Sobresale
Obra referencial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...