jueves, diciembre 02, 2021

En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa

Pero que puta maravilla es esto...!?!?!!??!!

Tuve en la mano en la mano el primer álbum hace unos años en tierras gabatxas. Lo dejé en paso, por elegir otros cuadrando presupuesto, y porque me parecía que mi francés leído autodidactacutresalchicheroabasedeañoseímpetu, me iba a resultar escaso para la comprensión total de la obra

Tuve en mis manos el primer y segundo álbum hace unas semanas en Iparralde. Los dejé en paso, por elegir otros cuadrando presupuesto, y porque me parecía que mi francés leído autodidactacutresalchicheroabasedeañoseímpetu me iba a resultar escaso para la inmersión en la magia lectora que propone seguir el hilo (guiño).

Y porque ya estaba anunciado en español castellano por parte de Norma. Un acierto.

Las dos partes en un tomo, buen papel, bien editado, pelín más tamaño que en origen, ideal para el alucinante nivel de detalle de esta obra de arte, buena historia detectivesca de canon Holmes, estupendo precio, más estupenda relación precio-calidad a todo bitono o color.

Entretenido cómic, especial, diferente, juguetón, una gozada, insisto, alucinante en lo visual. Realmente te metes en su cabeza, y se mete en tu cabeza. Único.

Lector Constante, regalateló. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...